Ayúdanos a ayudar

Si tienes la intención y la voluntad de hacer parte de algo positivo pero no sabes dónde, cómo ni cuándo, no te preocupes, nuestros equipos de voluntarios y colaboradores te ayudarán a ver la vida de una manera más positiva mostrándote cómo usar tus dones para mejorar tu calidad de vida y de quienes los necesitan.

Nuestro compromiso

Cambiar la forma de ver noticias enfocándonos en una connotación positiva, con la finalidad de mejorar el día a día de nuestros lectores cansados de recibir cargas negativas de noticias que generan frustración, dolor y rabia.

Redes sociales

Síguenos en nuestra redes sociales y mantente al tanto de nuestros voluntariados.

 
 
 
 
   

 




Identidades

376 visitas Abril 08 de 2018 11:24



Regresan los talleres de formación artística en ocho municipios del Atlántico


CultulabPrincipal.jpg

© Participantes de los talleres artísticos


Cultulab ha logrado impactar a más de 1.200 beneficiarios de ocho municipios del Atlántico.propone conocimientos en disciplinas como la danza, fotografía, pintura, música, literatura y teatro. Adicionalmente, se exploran artes no convencionales como técnicas de circo y títeres.






En 2017 Cultulab benefició a más de 1.200 atlanticenses habitantes en los municipios de: Malambo, Tubará, Baranoa, Palmar de Varela, Galapa, Polonuevo, Sabanagrande y Santo Tomás.

		  

Este año Cultulabcontinúa fomentando la exploración creativa para la potenciación de talentos con la metodología de ‘Laboratorios Creativos’ por medio de las áreas artísticas de: circo, danza, fotografía, música, pintura, teatro, títeres y se refuerza literatura con un enfoque de periodismo.

		  

“Esta es la oportunidad para seguir llevando todas las expresiones culturales a los niños, jóvenes y adultos de nuestro departamento. Con proyectos como Cultulab reforzamos el sentido de pertenencia para nuestros municipios a través del arte, porque llevar cultura nos consolida como un territorio de paz”, señala María Teresa Fernández, secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico.

		  

Cultulab es, actualmente, el único proyecto cultural del departamento que promueve la integración intergeneracional y familiar, la participación de grupos etarios desde los siete hasta los 98 años; minorías étnicas, población vulnerable y grupos con necesidades y habilidades especiales.

		  

CultuLab propone conocimientos en disciplinas como la danza, fotografía, pintura, música, literatura y teatro. Adicionalmente, se exploran artes no convencionales como técnicas de circo y títeres.

		  

Los talleristas son: Linda Montoya, Patricia Gaviria, Wilfer Donado, David Lombana, Carlos Ortiz, LeangManjarrés, Óscar Umaña y Gabriel Acuña.

		  
		  




ARTÍCULOS SUGERIDOS

 “El mayor detonante fue la invitación a marchar en contra de personas como mi hijo”: Claudia Martelo

 Nicolle Horbath, ganadora de la beca ‘Carlos Vives’ de la Fundación Latin Grammy

 Filarmónica Joven de Colombia abre su convocatoria 2019

 Encuentro de bailadores y bailarines de salsa, este sábado en Barranquilla

 La obra ‘Palitroche’ se presentará en la Casa Luneta 50

 Fundación Lienzo Urbano presenta ‘Letras ambulantes‘

 Carlos Vives, el juglar moderno

 Regresan los talleres de formación artística en ocho municipios del Atlántico



Leidy Cerpa Martínez
Colaboradora
Publicaciones:1
Fuente:SentirPositivo
http://www.sentirpositivo.com
Publicaciones recientes

Redes Sociales